Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Knights of Fallen Empire expandirá el mundo de The Old Republic

Nueva expansión para el MMO basado en la popular franquicia.

Resulta lógico que Electronic Arts no dé por perdido a The Old Republic, sobre todo teniendo en cuenta el lanzamiento de la nueva película de Star Wars a finales de este año.

Knights of the Fallen Empire es el nombre que recibe la nueva expansión gratuita para todos los suscriptores del MMO free-to-play basado en la popular franquicia galáctica; presentada durante la conferencia de EA con una espectacular cinemática con la promesa de incluir nuevos mundos, nuevos personajes y una nueva historia dinámica que, prometen, hará que la experiencia de cada jugador sea única y personal.

Tendremos que esperar hasta el 27 de octubre para comprobar hasta qué punto Bioware y EA consiguen remontar el vuelo de un juego publicado hace la friolera ya de 4 años, y cuyos resultados no han sido desde luego los esperados.

Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios