Guardian of the Light parte de nueva estrategia

Quieren reservarse el nombre Tomb Raider.

Lara Croft and the Guardian of the Light, el siguiente juego que protagonizará Lara Croft, forma parte de una estrategia nueva de lanzamientos de Crystal Dinamics, según podemos leer en Gamasutra.

Darrel Gallagher, manager general del estudio, ha dicho que se han reservado el título Tomb Raider para juegos más grandes. Este Guardian of the Light ha sido creado, entre otros motivos, para no tenernos tanto tiempo sin un juego nuevo de Lara Croft. Los juegos descargables son una buena vía para mantener ocupados a los jugadores con títulos más pequeños de franquicias grandes cuyos lanzamientos están muy espaciados en el tiempo, según su opinión.

El equipo de Crystal Dynamics ha advertido que el motor del juego será el mismo que el usado en Underworld, a pesar de la posición de la cámara, algo que podremos observar en el diseño de Lara y el el exhuberante follaje que presenta el título.

Recordemos que este título será descargable y estará disponible en PSN, Xbox Live Arcade y PC, previsiblemente en verano. Pronto tendremos más Lara Croft, aunque no sea un Tomb Raider.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos