Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Lara Croft and the Guardian of Light para Android

De momento, exclusivo para los Xperia.

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de la versión para Android de Lara Croft and the Guardian of Light, que de momento será exclusivo para los terminales Xperia de Sony.

El juego ya está disponible para el Xperia S, el Xperia Ion y el Xperia Play, y más adelante se publicará en otros smartphones con el sistema operativo móvil de Google.

Para celebrar el lanzamiento de la versión Android, las otras versiones verán su precio rebajado a la mitad hasta el 22 de julio. En dispositivos iOS y Blackberry, por ejemplo, el juego ya está rebajado a 1,19€ en vez de los 2,39€ habituales.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios