Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El clásico Vanquish de Platinum ya es retrocompatible en Xbox One

Y otros dos juegos.

Microsoft ha anunciado tres nuevos títulos que se añaden al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One.

El primero de ellos es Vanquish, el frenético juego de acción en tercera persona de Platinum Games obra de Shinji Mikami. Dejaremos que os peleéis en los comentarios para decidir cuál es mejor, si Vanquish o Bayonetta.

El segundo juego es Lara Croft and the Guardian of Light, un spin-off de Tomb Raider centrado en los puzles y con elementos cooperativos. No goza de la popularidad de las entregas principales de la saga, pero es un título muy recomendable y entretenido.

Finalmente, el tercer juego es Brave: The Videogame, la adaptación de la popular película de animación de Pixar.

Como siempre en estos casos, los usuarios que tengan los juegos originales de Xbox 360 tan solo tendrán que introducir el disco en la consola y se descargará automáticamente la versión retrocompatible. En caso de no tenerlo, existe la opción de adquirirlo en formato digital en la Store de Xbox.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios