Skip to main content

La ESRB filtra una colección de Tomb Raider para Nintendo Switch

Con los spin-offs.

El organismo de clasificación por edades norteamericano ha filtrado la existencia de una nueva colección de Tomb Raider para Nintendo Switch.

Aunque en el listado de la ESRB no se menciona de forma específica qué títulos incluye, todo parece indicar que se trata de los spin-offs Guardian of Light y Temple of Osiris, cuyos ports para la consola híbrida se retrasaron a finales del año pasado.

En la descripción del listado se dice que "esta es una colección de dos juegos de aventura y acción en los cuales los jugadores ayudan a Lara Croft y a sus aliados a buscar artefactos para evitar que dioses antiguos destruyan el mundo".

"Desde una perspectiva de tres cuartos los jugadores atraviesan ruinas en la jungla y templos antiguos, solucionan rompecabezas y luchan contra hordas de criaturas enemigas (por ejemplo dinosaurios, escarabajos gigantes o demonios de piedra", utilizando "lanzas, pistolas, ametralladoras y rifles".

La ESRB lo califica con un rating T (Teen) para Estados Unidos, debido a que las batallas tienen "tiroteos realistas, grandes explosiones y efectos que sacuden la pantalla", así como "criaturas que se parten en pedazos o salpican líquido amarillo al ser golpeados", junto con "sangre roja".

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, pero teniendo en cuenta que deberían haber sido publicados el año pasado y que ya tienen clasificación por edades, lo más probable es que tengamos un anuncio oficial en breve.

Read this next