Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eurogamer.es se convierte en la comunidad oficial de BattleForge

Estrategia y cartas en exclusiva para nuestros lectores.

Tenemos el placer de anunciar que Eurogamer.es se ha convertido en la comunidad oficial de España del nuevo bombazo de EA: BattleForge.

El juego, desarrollado por EA Phenomic, ya está en las tiendas de todo el país o disponible para descarga en la web de EA. También podéis probar la demo (clic derecho para descargar), si os apetece.

BattleForge es un juego de rol que se juega con cartas. Las cartas son gratuitas aunque es posible completar la baraja a base de microtransacciones. Es adictivo, frenético y fácil de jugar. Aquí podéis ver unos cuantos vídeos y unos tutoriales en castellano de BattleForge para que empecéis a cogerle el truco.

Iremos actualizando la página del juego a menudo con nuevos vídeos, imágenes... y, sobre todo, no os olvidéis de apuntaros a los foros oficiales de BattleForge para intercambiar impresiones y dudas con otros usuarios y responsables del juego, que estarán encantados de ayudaros en todo lo que necesitéis.

Además, también tenemos planeados una serie de concursos relacionados con el juego y la celebración de un torneo dentro de unas semanas. En breve os anunciaremos todos los detalles, pero va a ser una oportunidad de oro para que midáis vuestra capacidad como estrategas ante otros usuarios de Eurogamer.es.

Podéis acceder a la comunidad desde la pestaña que hay en la portada o a través de la dirección battleforge.es.

Read this next