Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta abierta de Battleforge disponible esta semana

El título de Phenomic cada día más cerca.

Este viernes 7 de Noviembre, Phenomic, el estudio interno de Electronic Arts a cargo del BattleForge, abrirá el plazo de beta abierta para su juego estrella. El hecho de que esta fase haya llegado tan tarde sólo puede significar que su salida ha sido pospuesta hasta comienzos del 2009, aún cuando se esperaba para otoño de 2008.

BattleForge es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un mundo fantástico en el que toda la acción se basa en la recolección de cartas con las que crear nuestro ejercito a base de unidades y edificios. Muy en la línea de otros juegos como podría ser el caso del Metal Gear AC!D de PSP, con el que compartiría el sistema de juego a base de cartas, o en la misma plataforma PC, Etherlords, juego con el que guardaría muchas similitudes.

El estudio alemán ha estado trabajando en este título durante los últimos tres años, y se ha centrado especialmente en potenciar el modo online cooperativo y los duelos entre jugadores, que ya apuntan a ser su característica más importante. Por supuesto, también contará con un modo campaña para un solo jugador en el que se nos ha prometido de una elaborada trama.

Si queréis más información sobre todo lo relacionado con este título pasaros por la página oficial de Battleforge, o pasaros por nuestra página dedicada al juego para ver los últimos vídeos e imágenes.

Etiquetado con

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos