Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BattleForge, lo primero de EA compatible con DirectX 11

Recordad que el juego es gratis.

BattleForge, el juego para PC gratuito de EA basado en cartas y fantasía, es el primero en la compañía en ser compatible con DirectX 11 según informan vía nota de prensa. Recordad que en Eurogamers está la comunidad oficial BattleForge.

"BattleForge fue el primer juego Play4Free de EA y la compatibilidad con DirectX 11 es otra gran innovación para el título", comenta Ben Cousins, General Manager de BattleForge y Battlefield Heroes. "Las posibilidades de DirectX 11 y las nuevas tarjetas AMD se combinan para ofrecer una experiencia nunca vista en juegos gratuitos".

"Con eso de ser el primer juego con DirectX 11 de EA el equipo de Phenomic está demostrando su compromiso con los muchos fans de BattleForge", dice Rick Bergman, vicepresidente senior de AMD. "Cuando se juntan con nuestros productos para DirectX 11 se obtiene mejor experiencia de juego tanto en lo visual como en rendimiento". Algunas de las mejoras son, por ejemplo, el HDAO.

Si os ha picado la curiosidad y queréis saber algo más del juego podéis leer nuestro análisis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BattleForge

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios