Capcom dice que "no puede" implementar crossplay en Monster Hunter Rise

Entre Switch y PC.

Capcom ha revelado que "no podrá" implementar cross-save y cross-play entre la versión de Switch y el futuro lanzamiento de PC.

Después de la confirmación de que la versión de PC de Monster Hunter Rise lanzará en PC el próximo 12 de enero de 2022, los jugadores empezaron a cuestionarse cómo interactuarían ambas versiones: si se podría jugar con amigos que estuviesen utilizando otra plataforma, o si se podría transferir el progreso de la versión de Switch a PC.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Desgraciadamente, y a pesar de que el juego cruzado y las partidas cruzadas son cada vez más frecuentes, Monster Hunter Rise no las utilizará para integrar las versiones de Nintendo Switch y de PC. Así lo explicaban en un tweet en la cuenta oficial de Monster Hunter, en el que Capcom reconocía que habían explorado la opción, pero "no existe la posibilidad de implementarlos ahora mismo."

Monster Hunter Rise saldrá en PC el próximo 12 de enero. Su expansión, Sunbreak, desvelada recientemente, saldrá en verano en ambas plataformas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos