Skip to main content

Manor Lords supera los 2 millones de copias vendidas

La editora asegura que han superado sus expectativas más optimistas.

A man carries a slab of meat away from a hunting camp in Manor Lords
Image credit: Eurogamer/Hooded Horse

Hooded Horse ha anunciado un nuevo hito de ventas de Manor Lords.

El juego de construcción de ciudades con ambientación medieval Manor Lords ha superado los 2 millones de copias vendidas en menos de tres semanas, tras haber registrado un millón en sus primeras 24 horas.

Este título desarrollado por Slavic Magic, publicado en acceso anticipado y disponible también en PC Game Pass, ha superado todas las expectativas de su editora.

Ver en YouTube

Tim Bender, CEO de Hooded Horse, dice que "teníamos expectativas muy optimistas e incluso consideramos algunas posibilidades muy salvajes, pero vender dos millones de copias de Manor Lords tan rápido está por encima incluso de esas expectativas".

Según ha indicado Bender a Game Developer en una entrevista, el pico de jugadores simultáneos del juego duplicó lo que esperaban internamente, llegando a superar los máximos de Civilization VI y Total War Warhammer 3 con más de 170K usuarios.

Además, el número de wishlists se ha mantenido estable; el juego alcanzó los 3,2 millones de apariciones en listas de deseados (un récord para Steam) pero se ha mantenido en torno a esa cifra debido a que tras el lanzamiento mucha gente lo ha seguido añadiendo a su lista. Comenta que actualmente tienen una tasa de conversión en ventas del 26%.

Read this next