Skip to main content

GTA5 vende otros 5 millones en el último trimestre y supera los 200 millones de copias

NBA 2K24, mientras, supera los nueve millones de copias.

Take-Two Interactive ha anunciado en su último informe financiero que Grand Theft Auto V ya ha superado los doscientos millones de copias vendidas desde su lanzamiento original en 2013.

Esto significa, por lo tanto, que el juego de acción en mundo abierto de Rockstar ha vendido cinco millones de copias durante el último trimestre fiscal, entre enero y marzo de 2024.

La saga Grand Theft Auto, además, ya ha vendido más de 425 millones de copias en total, mientras se espera el lanzamiento de su siguiente entrega para otoño del año que viene.

Otro de los juegos de Rockstar, Red Dead Redemption 2, ha vendido otros tres millones de copias durante el último trimestre, elevando su cifra total hasta los 64 millones de copias desde su lanzamiento en octubre de 2018.

En ese mismo informe financiero también se habla de la franquicia NBA 2K. En este caso se desvela que la última entrega, NBA 2K24, ha vendido más de nueve millones de copias (cifra que no incluye los usuarios que lo hayan descargado en servicios de suscripción).

El juego cuenta actualmente con una media de dos millones de usuarios al día, y las ventas totales de la franquicia ya superan los 146 millones de copias.

Read this next