Skip to main content

GreedFall 2: The Dying World publica una primera hoja de ruta de su acceso anticipado

Comenzará este verano.

Nacon ha anunciado una hoja de ruta inicial para el acceso anticipado de GreedFall 2: The Dying World.

El RPG de Spiders (The Technomancer, Steelrising) se presentó en 2022 y hace apenas dos meses que supimos que empezaría su Early Access en verano de este año.

The Dying World se sitúa tres años antes del original y nuestro papel es el de una persona nativa de la isla mágica de Teer Fradee que es trasladada a la fuerza al continente de Gacane.

Ver en YouTube

Inicialmente contaremos con tres escenarios: Teer Fradee, Ryhnia y Uxantis, en los que se sitúan las primeras misiones principales del juego. También tendremos una selección inicial de compañeros para reclutar.

En los siguientes meses se añadirán nuevas misiones, zonas jugables y compañeros reclutables, además de expandir el árbol de habilidades.

El nuevo tráiler muestra algunas mecánicas de combate, que en esta ocasión nos permitirá controlar a nuestros compañeros y hacer uso de un sistema de pausa táctica.

GreedFall 2: The Dying World se publicará en acceso anticipado en PC este verano. Su lanzamiento completo se espera para 2025, dando el salto a PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Read this next