Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monster Hunter Rise supera los doce millones de copias vendidas

Monstruoso.

Capcom ha anunciado que Monster Hunter Rise ya ha superado los doce millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento.

La anterior actualización de los datos de Rise fue en diciembre de 2022, cuando se desveló que se habían vendido 11,7 millones de copias. Esto significa que solo durante enero de 2023 se han vendido otras trescientas mil más, como mínimo.

Monster Hunter Rise se puso a la venta originalmente en marzo de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch. En enero de 2022 fue el turno de la versión para PC, y hace un par de semanas se lanzaron al mercado los ports para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.

Para celebrar el nuevo hito de ventas, Capcom ha publicado una nueva ilustración conmemorativa, la cual podéis ver a continuación:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Hunter Rise

PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios