El próximo parche de Guilty Gear Strive reducirá el largo tiempo de espera para loguearse

Don't blame me for what's gonna happen next.

Guilty Gear Strive recibirá esta semana un gran parche de actualización. Una de las promesas de Arc System Works es que esta actualización mejore uno de los grandes problemas del juego: las esperas demasiado largas a la hora de loguearse.

Al arrancar el juego, especialmente en plataformas PlayStation, hay que esperar unos segundos - bastante elevados, según nuestra conexión - para comenzar a jugar con nuestro usuario.

EN las notas del parche que se publicará el próximo 15 de octubre, Arc System Works promete que "se reducirá el tiempo que se necesita para autenticarse en los servidores online cuando se lanza el juego."

La desarrolladora asegura que ha probado la actualización en Norteamérica y ha confirmado que esta espera se reduce "significantemente".

Guilty Gear Strive ha lanzado, de momento, dos personajes extra de su primera temporada: Goldlewis Dickinson y Jack-O'. Habrá un personaje más antes de acabe el año, y otros dos programados para el año que viene.

En nuestro análisis le dimos a Guilty Gear Strive un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Siendo más accesible pero manteniendo su espíritu, Guilty Gear -Strive- es el mejor juego de lucha para iniciarse en serio en el género."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos