Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Another Story, el próximo DLC de Guilty Gear: Strive, saldrá la semana que viene

Como parte del pase de temporada.

Another Story será el próximo DLC de Guilty Gear: Strive, centrado en la historia, y estará disponible la semana que viene, el día 29 de abril. Formará parte del pase de temporada de la primera temporada de Guilty Gear: Strive, y no podrá comprarse por separado.

El DLC está centrado en la historia de Delilah, un personaje secundario recurrente de la saga con grandes habilidades intelectuales pero escasas habilidades sociales que busca venganza después de la muerte de su hermano. La trama también contará con algunos personajes que todavía no habían aparecido en la trama principal del juego, como Ramlethal, May y Baiken.

En nuestro análisis de Guilty Gear Strive le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Siendo más accesible pero manteniendo su espíritu, Guilty Gear -Strive- es el mejor juego de lucha para iniciarse en serio en el género."

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios