Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sin Kiske, el nuevo luchador de Guilty Gear Strive, ya está disponible

En el pase de temporada 2.

Sin Kiske, el último personaje del Pase de Temporada 2 de Guilty Gear Strive ya está disponible para todos los jugadores. Además, se puede comprar como por separado tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5y PC.

Así, quedan todavía dos personajes del segundo pase de temporada de Guilty Gear Strive por desvelar. En total, se compondrá de cuatro nuevos luchadores: Bridget, Sin Kiske y otros dos más.

Según la nota de prensa oficial, la poderosa ofensiva de Sin Kiske "le permite enfrentarse a sus oponentes utilizando sus excelentes movimientos especiales. También puede perseguir a su presa con su Bandera de largo alcance."

El lanzamiento se ha acompañado de un tráiler del personaje, que se publicó hace un par de días, y que muestra sus características con más detalle:

Sin no es un personaje totalmente nuevo: se trata de un joven (que, aunque no lo parezca, tiene apenas diez años según el lore del juego) que fue criado por Sol Badguy, y apareció originalmente en Guilty Gear 2.

En nuestro análisis de Guilty Gear Strive le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Siendo más accesible pero manteniendo su espíritu, Guilty Gear -Strive- es el mejor juego de lucha para iniciarse en serio en el género."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios