Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta del crossplay de Guilty Gear: Strive se celebrará la semana que viene

Abierta para todo el mundo.

Arc System Works ha anunciado una beta abierta para probar el crossplay del multijugador de Guilty Gear Strive.

La prueba, gratuita y en la que podrán participar todos los usuarios que lo deseen, comenzará el 14 de octubre a las tres de la madrugada (hora peninsular) y teminará el 17 de octubre a las nueve de la mañana.

El cliente se podrá descargar un día antes, el 13 de octubre, y la beta abierta no requerirá una suscripción activa a PlayStation Plus pese a su naturaleza multijugador.

A nivel de contenido, no solo estarán disponibles casi todos los modos (tutorial, misión, supervivencia, entrenamiento, versus CPU y otro jugador, las partidas online clasificatorias, el creador de combos y la galería de figuras digitales, arte y música), sino también los veintiún personajes del roster actual.

Guilty Gear Strive está disponible actualmente en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, pero en primavera llegarán también versiones para Xbox Series X/S y Xbox One (las cuales, al igual que las de BlazBlue: Chross Tag Battle, estarán disponibles el día de lanzamiento en Xbox Game Pass).

De la versión para PlayStation dijimos en su análisis original que "siendo más accesible pero manteniendo su espíritu, Guilty Gear -Strive- es el mejor juego de lucha para iniciarse en serio en el género".

Read this next