Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ratchet & Clank llegan a Fall Guys en dos eventos por tiempo limitado

Trajes, gestos y más.

Las queridas mascotas de PlayStation llegarán a Fall Gays, el Battle Royale de plataformas de Mediatonic. La colaboración se ha anunciado en el blog de PlayStation , Mediatonic explica que los jugadores obtendrán una serie de desafíos especiales durante cada evento. Habrá dos: uno centrado en Ratchet, y otro centrado en Clank. Los jugadores podrán utilizar los puntos para desbloquear recompensas dentro del juego.

El evento de Ratchet se celebrará entre el 26 de julio y el 1 de agosto y dará a los jugadores la posibilidad de desbloquear la cabecera de Ratchet (600 puntos), el Patrón Lombax (1000 puntos), el Traje de Ratchet inferior (1600 puntos), Gesto Groovitrón (2000 puntos) y Traje de Ratchet superior (3200 puntos).

Ver en YouTube

El evento de Clank comenzará el 6 de agosto y terminará el 15, y tendrá recompensas similares: cabecera de Clank (600 puntos), Patrón de Clank (1000 puntos), Traje de Clank inferior (1600 puntos), Gesto Risa de Clank (2000 puntos) y Traje de Clank superior (3200 puntos).

Además, los jugadores que completen ambos eventos conseguirán la cabecera "ultra especial" de Rivet. El evento forma parte de una serie de colaboraciones que tendrán lugar durante la quinta temporada de Fall Guys, que comenzó a principios de semana.

Read this next