Ratchet & Clank llegan a Fall Guys en dos eventos por tiempo limitado

Trajes, gestos y más.

Las queridas mascotas de PlayStation llegarán a Fall Gays, el Battle Royale de plataformas de Mediatonic. La colaboración se ha anunciado en el blog de PlayStation , Mediatonic explica que los jugadores obtendrán una serie de desafíos especiales durante cada evento. Habrá dos: uno centrado en Ratchet, y otro centrado en Clank. Los jugadores podrán utilizar los puntos para desbloquear recompensas dentro del juego.

El evento de Ratchet se celebrará entre el 26 de julio y el 1 de agosto y dará a los jugadores la posibilidad de desbloquear la cabecera de Ratchet (600 puntos), el Patrón Lombax (1000 puntos), el Traje de Ratchet inferior (1600 puntos), Gesto Groovitrón (2000 puntos) y Traje de Ratchet superior (3200 puntos).

El evento de Clank comenzará el 6 de agosto y terminará el 15, y tendrá recompensas similares: cabecera de Clank (600 puntos), Patrón de Clank (1000 puntos), Traje de Clank inferior (1600 puntos), Gesto Risa de Clank (2000 puntos) y Traje de Clank superior (3200 puntos).

Además, los jugadores que completen ambos eventos conseguirán la cabecera "ultra especial" de Rivet. El evento forma parte de una serie de colaboraciones que tendrán lugar durante la quinta temporada de Fall Guys, que comenzó a principios de semana.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos