Ubisoft está trabajando en Assassin's Creed Infinity, un servicio que conectará las futuras entregas

Hay malestar en Montreal porque tres líderes acusados de acoso siguen en el proyecto.

Un informe de Bloomberg ha detallado cómo funcionará el futuro de la franquicia Assassin's Creed, con la mayoría de detalles posteriormente confirmados por la propia Ubisoft.

Assassin's Creed Infinity será el nombre de una nuevo servicio que funcionará como plataforma para conectar los futuros lanzamientos de la franquicia.

Seguirán lanzándose varios juegos con sus propios equipos creativos y seguirán cubriendo varias épocas históricas distintas, pero todos ellos estarán unidos mediante Infinity.

Como principal novedad, en lugar de turnarse entre Ubisoft Montreal (Unity, Origins, Valhalla) y Ubisoft Quebec (Syndicate, Odyssey), se ha formado una estructura que combina ambos estudios bajo la batuta de Marc-Alexis Côté de Ubisoft Quebec.

A nivel creativo, Jonathan Dumont (AC Syndicate, AC Odyssey) liderará Quebec y Clint Hocking (Far Cry 2, Watch Dogs Legion) el equipo de Montreal.

Sin embargo, más allá del propio futuro de la franquicia, el informe de Bloomberg indica que en Ubisoft Montreal hay malestar por la presencia de tres líderes acusados de "acoso o comportamiento tóxico" y algunas de las denuncias de los trabajadores por racismo y sexismo no se han escuchado.

Un representante de Ubisoft ha asegurado a Bloomberg que han investigado todas las denuncias desde el pasado verano. Varios miembros notables de la compañía han sido despedidos desde que comenzaron a conocerse las alegaciones contra numerosos altos cargos de la compañía francesa.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos