Jeff Kaplan promete novedades de Overwatch 2 para la BlizzConline en febrero

Antes llegará un nuevo mapa al original: Kanezaka.

Blizzard ha publicado un nuevo vídeo sobre el desarrollo de Overwatch.

El director Jeff Kaplan confirma que veremos más material de Overwatch 2 el próximo mes de febrero durante la BlizzConline 2021.

Este evento se anunció el pasado mes de septiembre; la compañía confirmó que estaba preparando un evento digital ante la imposibilidad de celebrar uno físico por la pandemia, y más adelante el CEO de la compañía aseguró que se podría ver gratuitamente; anteriormente el evento de apertura donde se realizaban los grandes anuncios era abierto, pero había una entrada virtual para ver el resto de charlas).

Sin embargo, antes de esta fecha se lanzará un nuevo mapa para el original: Kanezaka. Es el primer mapa de Morton, uno de los nuevos diseñadores de niveles del estudio, cuya incorporación estaba pensada principalmente para el desarrollo de Overwatch 2.

Será un mapa situado debajo de Hanamura (podremos ver el castillo a lo lejos) y tendrá un cat café con dibujos de los gatos de algunos miembros del equipo de desarrollo.

No hay fecha exacta para su incorporación, pero ha entrado en el Reino de Pruebas y debería llegar al juego completo a principios del próximo año.

Aquí puedes leer todo lo que sabemos de Overwatch 2 tras su presentación en la BlizzCon 2019.

Overwatch 2 está anunciado para PC, PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos