Skip to main content

Blizzard muestra en un tráiler el contenido de la temporada 6 de Overwatch 2: Invasión

Illara es el próximo personaje de Apoyo.

Blizzard ha publicado un nuevo tráiler de Overwatch 2: Invasión.

La sexta temporada del juego tras su relanzamiento incluirá las tres primeras misiones de historia cooperativas, inicialmente planeadas como parte de un modo para un jugador más amplio que fue cancelado este año.

Según indica Blizzard, para conseguir acceso permanente a estas tres misiones tendremos que pagar un pase de 15€ que incluye también 1000 monedas de Overwatch, un nuevo aspecto legendario para Sojourn y el desbloqueo de la propia Sojourn. No habrá más misiones de historia hasta 2024.

Ver en YouTube

La Temporada 6 trae consigo una nueva heroína de apoyo llamada Illari. No se han desvelado oficialmente las habilidades de esta combatiente peruana, pero parece que tendrá un disparo primario que la habilitará como DPS, una habilidad de salto y un dron de curación que se puede pegar a las paredes como una torreta.

Otras novedades de Invasión incluyen un evento PvE en King's Row, un modo de captura nuevo llamado Flashpoint con dos mapas asociados y misiones de maestría para practicar nuestras habilidades con ciertos héroes.

Overwatch 2: Invasion comenzará el 10 de agosto a las 21:00 (Hora de Europa Central).

Read this next