Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión definitiva (y de PlayStation) de Disco Elysium saldrá en marzo de 2021

ACTUALIZADA: estará en Xbox en verano.

ACTUALIZACIÓN: a través de su cuenta de Twitter, la desarrolladora, Studio ZA/UM, ha confirmado varias cosas. Por un lado, que el juego también se actualizará a la versión definitiva en las plataformas de PC para todos los que ya tengan el juego. Por otro, que la versión de Xbox estará disponible en verano de 2021:

Tal y como se llevaba rumoreando durante toda la semana, Disco Elysium, el exitoso juego de Studio ZA/UM que arrasó el año pasado en los Game Awards, ha anunciado en la ceremonia de estos últimos la fecha de lanzamiento de su port de consolas. Disco Elysium: The Final Cut será, además, una especie de versión definitiva con nuevo contenido, actuación de voz completa, y más sorpresas. Saldrá en marzo de 2021.

Disco Elysium es un juego RPG ambientado en la ciudad ficticia de Revachol y fuertemente inspirado por los juegos de rol de mesa, y salió el pasado día 15 de octubre de 2019 únicamente para Steam. El título ha ido añadiendo una serie de actualizaciones gratuitas en el último año, entre ellas la traducción al castellano o el añadido de un modo hardcore que reducía la efectividad de determinados objetos o hacía más complicadas determinadas decisiones. El lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch ya estaba confirmado desde el año pasado, aunque de momento no hay noticias sobre las versiones de las consolas de Nintendo y Microsoft.

Cover image for YouTube videoDisco Elysium - The Final Cut - The Game Awards 2020: Announcement Trailer | PS5, PS4

Disco Elysium para PlayStation 4 y PlayStation 5 - con actualización gratuita - saldrá en marzo de 2021.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Disco Elysium

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios