Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de Disco Elysium emprende acciones legales contra Studio ZA/UM

El juicio se llevará a cabo el mes que viene.

El director de Disco Elysium, Robert Kurvitz, ha interpuesto una demanda contra Studio ZA/UM.

A principios de este mes, varios miembros del equipo de desarrollo confirmó que ya no estaban trabajando en el estudio, y que se disolvía la asociación cultural a través de la cual había nacido. "La razón para disolver la asociación cultural es que ya no representa el ethos con el que fue fundada", escribía el miembro fundador de ZA/UM, Martin Luiga. "Las personas y las ideas deberían ser eternas; las organizaciones pueden ser temporales."

Más tarde, Luiga había afirmado que algunos miembros del equipo fueron expulsados forzosamente del estudio.

Ahora, según informa TechNewsSpace, Kurvitz ha interpuesto una demanda en los juzgados de Estonia conta ZA/UM. La sesión preliminar tendrá lugar el próximo 28 de noviembre. De momento, no sabemos exactamente de qué cargos se les acusa.

Luiga parece haber confirmado la noticia, compartiendo este último post de TechNewsSpace.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos