Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo Infinite no tendrá loot boxes, pero sí cosméticos de pago

Halomejor hay skins chulas.

En su última actualización sobre el desarrollo de Halo Infinite, 343 Industries, la empresa encargada de la creación del juego, ha desvelado algunos detalles sobre el estado actual en el que se encuentra el juego. Uno de los datos más importantes al respecto es que afirman que el juego no tendrá ningún tipo de cajas de loot.

"Si alguien invierte su tiempo o su dinero en el juego, deberían entender qué están obteniendo y que valdrá más que la inversión que han hecho. Algunos ejemplos de esta práctica trasladados al juego son el hecho de que no va a haber cajas de loot, ni gratuitas ni premium. Ni tampoco vamos a vender poderes o dar ventajas injustas dentro del juego de ninguna forma.", explican en el post de su blog.

Cabe destacar que, a pesar de que todavía no sabemos las características de estos, las declaraciones dejan la puerta abierta a contenido de pago, como modificaciones cosméticas, pases de batalla u otro tipo de complementos al juego. Aun así, insisten más adelante en el texto: "nada de cajas de loot. Nada de aleatoriedad u objetos que influyan en el gameplay o en el sandbox."

Ver en YouTube

El resto del post explica con más detalle algunas modificaciones que se han hecho en el apartado estético del juego, y la filosofía general de diseño con la que el estudio se ha aproximado a Halo Infinite. Aclaran, también, que todavía queda mucho por hacer, pero que las sensaciones son positivas.

Read this next