Halo Infinite no estará en los Game Awards

Aunque 343 Industries dará más información del juego en las próximas semanas.

Microsoft no mostrará nuevo material de Halo Infinite en los Game Awards que se celebran el próximo mes de diciembre.

343 ha argumentado que todavía está "enfrentándose a la enorme cascada de implicaciones y ramificaciones del cambio en la fecha de lanzamiento", según decía el director de comunidad Brian Jarrard en Reddit. "El equipo está trabajando duro en prácticamente todas las facetas del juego".

Halo Infinite, por lo tanto, se saltará el último gran evento del año, uno en el que la mayoría de grandes editoras aprovechan para mostrar las últimas novedades de sus próximos lanzamientos. Según Jarrard lo hacen, en parte, para evitar más retrasos.

"Esperamos ofrecer al menos una gran actualización de alto nivel en las próximas semanas para poder reiniciar este viaje juntos tras las vacaciones de Navidad".

Halo Infinite estaba previsto como juego de lanzamiento para las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S, aunque decidió retrasarlo hasta el año que viene tras la recepción que tuvo el reveal de su primer gameplay. Ahora mismo se desconoce en qué momento exacto de 2021 se publicará.

Desde el anuncio del retraso, algunos miembros importantes de 343 Industries han abandonado el estudio, incluyendo al propio director de Halo Infinite, Chris Lee. Microsoft, para compensar esas pérdidas, también ha fichado a gente como Joe Staten (ex-Bungie) para ayudar con la campaña, y a Pierre Hintze para acabar de pulir el multijugador.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos