Ubisoft está rehaciendo Skull & Bones para introducir elementos de juego en vivo

El juego de piratas que se anunció en 2017.

Ubisoft está rehaciendo de nuevo el juego de piratas Skull & Bones para convertirlo en un servicio de juego vivo, según una nueva información publicada por VGC.

Skull & Bones se anunció en el E3 de 2017, estaba siendo desarrollado por Ubisoft Singapur como un spin-off de los combates navales de Assassin's Creed: Black Flag e inicialmente su publicación estaba prevista para 2018. Desde entonces, sin embargo, ha desaparecido de las conferencias de prensa de Ubisoft y se ha llegado a rumorear en varias ocasiones su cancelación tras un último retraso anunciado en mayo de 2019.

Ahora, según esta nueva información, los desarrolladores estarían alterando su funcionamiento para que el juego cuente una historia que cambiaría en función de las acciones de los jugadores, con una mayor variedad de misiones secundarias y personas y un mayor énfasis en el juego cooperativo.

Ahora mismo se descarta que el juego pueda estar a la venta antes de abril de 2021, y también se desconoce si sigue adelante el proyecto para crear una serie de televisión basada en este mundo de piratas, la cual iba a tener una mujer como protagonista.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos