Ya disponible NaturalVision Evolved, el impresionante mod que mejora el apartado gráfico de GTA 5

Nueva vida.

Los modders de Grand Theft Auto 5 siguen trasteando con el juego casi siete años después de su lanzamiento, y el último mod hace que luzca como un auténtico juego de nueva generación.

NaturalVision Evolved, la nueva versión del mod NaturalVision que se encuentra en acceso anticipado, se ha presentado en un espectacular tráiler, y eleva las cotas de realismo del juego de Rockstar a un nuevo nivel.

NVE aplica distintas mejoras a los efectos climáticos, la iluminación, los colores y las texturas y modelos de edificios del mundo, hasta tal punto que en ocasiones resulta fotorrealista.

El mod NaturalVision para GTA 5 es fruto del trabajo de un grupo de modders liderados por Jamal Rashid, más conocido como Razed. Según el Patreon de Rashid, se han pasado años creando esta última versión de NaturalVision que ahora está disponible en forma de acceso anticipado mediante la suscripción de diez euros al mes. "Hemos tenido que modificar centenares de archivos / variables, varios modelos 3D y numerosas texturas para lograr el resultado que haría que el juego luciera como de nueva generación," ha dicho Rashid.

Es inevitable, al ver todo esto, imaginar cómo podrá ser un eventual GTA 6 con la potencia de la nueva generación. Mientras tanto nos conformamos con este mod, la verdad.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

It Takes Two ha vendido 1 millón de copias

Josef Fares espera ver más juegos del estilo en el futuro.

Hades fue el gran ganador en la 24ª edición de los premios DICE

Se lleva 5 premios, incluyendo juego del año.

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos