Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible NaturalVision Evolved, el impresionante mod que mejora el apartado gráfico de GTA 5

Nueva vida.

Los modders de Grand Theft Auto 5 siguen trasteando con el juego casi siete años después de su lanzamiento, y el último mod hace que luzca como un auténtico juego de nueva generación.

NaturalVision Evolved, la nueva versión del mod NaturalVision que se encuentra en acceso anticipado, se ha presentado en un espectacular tráiler, y eleva las cotas de realismo del juego de Rockstar a un nuevo nivel.

Ver en YouTube

NVE aplica distintas mejoras a los efectos climáticos, la iluminación, los colores y las texturas y modelos de edificios del mundo, hasta tal punto que en ocasiones resulta fotorrealista.

El mod NaturalVision para GTA 5 es fruto del trabajo de un grupo de modders liderados por Jamal Rashid, más conocido como Razed. Según el Patreon de Rashid, se han pasado años creando esta última versión de NaturalVision que ahora está disponible en forma de acceso anticipado mediante la suscripción de diez euros al mes. "Hemos tenido que modificar centenares de archivos / variables, varios modelos 3D y numerosas texturas para lograr el resultado que haría que el juego luciera como de nueva generación," ha dicho Rashid.

Es inevitable, al ver todo esto, imaginar cómo podrá ser un eventual GTA 6 con la potencia de la nueva generación. Mientras tanto nos conformamos con este mod, la verdad.

Read this next