Skip to main content

El actor de Trevor en GTA V asegura que llegó a grabar líneas para un contenido que nunca se publicó

Trevor se habría convertido en agente infiltrado del FBI.

Steven Ogg, el actor que puso voz a Trevor en Grand Theft Auto V, ha comentado que llegó a grabar material para un DLC que nunca se publicó.

Hace unos días se reunieron los tres actores que pusieron voz a Michael (Ned Luke), Franklin (Shawn Fonteno) y Trevor (Steven Ogg) para una entrevista en Streamily.com que hemos embebido más abajo.

Ned Luke comenta en torno al minuto 25 que Rockstar "originalmente... iba a continuar las historias de Michael, Franklin y Trevor".

Ver en YouTube

Steven Ogg recuerda que "teníamos esa movida tan guay en la que (no recuerdo si era DLC, no tengo ni idea) en la que Trevor iba a estar infiltrado, trabajando para los Federales. Grabamos algunas de esas cosas con 'Trevor James Bond'".

"Sigue siendo un desastre pero intenta hacerlo lo mejor posible" añadió Ogg. "Grabamos algunas cosas y luego simplemente desapareció, nunca continuaron con eso".

Lo que comenta Ogg casa a la perfección con archivos de un datamining que se realizó el año pasado con referencias a DLC cancelados para GTA 5: uno de ellos tenía como nombre en clave "Agente Trevor".

Rockstar anunció en el año 2013 expansiones para un jugador de Grand Theft Auto 5 que nunca llegaron a salir. Según indicó entonces la compañía, tenían "grandes planes para importantes incorporaciones en 2014 que continuarán la acción, el caos y las aventuras inesperadas de Michael, Franklin y Trevor en el sur de San Andreas".

La compañía está trabajando actualmente en Grand Theft Auto 6, que llegará en 2025 a PlayStation 5 y Xbox Series X/S; esto es todo lo que sabemos hasta la fecha de GTA 6. Recientemente su compañía matriz Take-Two llevó a cabo una oleada de despidos que ha afectado al 5% de su plantilla.

Ver en YouTube

Read this next