Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la actualización con ray-tracing para GTA5 en PS5 y Xbox Series X/S

Y Los Santos Drug Wars para GTA Online.

Rockstar ha anunciado que la actualización con ray-tracing para Grand Theft Auto V en PlayStation 5 y Xbox Series X/S ya está disponible.

El parche 1.64 añade reflejos con ray-tracing cuando se juega a 30FPS en el Modo Fidelidad, permitiendo un mayor detalle visual en las superficies reflectantes, como las ventanas o el agua.

Pero aparte de las nuevas características gráficas, la actualización también añade novedades al modo más popular GTA Online. Habrá seis nuevas misiones de la historia con Ron y la facción Fooligan, así como un nuevo espacio social que actúa de hub para la nueva trama.

Otras novedades son la posibilidad de tener un laboratorio de ácido móvil, más trabajos para los Fooligans, ocho nuevos vehículos y cientos de accesorios de ropa.

La actualización 1.64 será la primera dentro de una nueva narrativa en la historia Drug Wars, con la promesa de que en 2023 llegarán más.

Lo cual no deja de ser notorio; Grand Theft Auto Online ya tiene nueve años de edad y sigue en plena forma, con Rockstar lanzando de forma periódica contenido y actualizaciones para mantener vivo el interés de la comunidad, mientras sigue trabajando en el más que esperado Grand Theft Auto 6.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios