Horizon Zero Dawn llegará a PC a finales de año, según un informe

El popular juego de Guerrilla para PS4.

Horizon Zero Dawn, el RPG de acción de Guerrilla Games exclusivo de PlayStation 4, llegará a PC a finales de este año, según un informe.

Eso es lo que asegura Jason Schreier de Kotaku, quien según "tres personas familiarizadas con los planes de Sony" dice que la aventura de Aloy llegará a Steam y a la Epic Games Store en algún momento de 2020, con las mejoras que se esperan de un port para PC.

La llegada de juegos exclusivos de PlayStation 4 a PC es algo que ya hemos visto. Está por ejemplo Journey, de thatgamecompany, así como Heavy Rain y Detroir: Become Human de Quantic Dreams. Death Stranding también saldrá en PC en verano.

Sin embargo lo que destaca de Horizon Zero Dawn es que sería el primer exclusivo de PlayStation de un estudio que pertenece a Sony en llegar a otra plataforma. De ser cierta la información que maneja Schreier, es bastante probable que otros exclusivos de PlayStation terminen haciendo también el salto.

¿Qué juego de PlayStation os gustaría ver en PC? Además de Bloodborne, quiero decir.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos