El próximo personaje de Apex Legends se deja ver en el juego

El rumoreado hacker debería llegar en la tercera temporada.

Si estás jugando a Apex Legends, echa un vistazo en la zona Laboratorios (añadida durante el evento Caminante del Vacío) para poder ver a Crypto, el hacker que probablemente llegará al juego el próximo mes.

Este personaje se filtró recientemente en una conferencia de Gamestop y se ha ido dejó notar en el trailer de la Temporada 2 hackeando el campo de fuerza de Cañón de los Reyes en el trailer de la Temporada 2.

El streamer The Gaming Merchant ha sido uno de los primeros en verle en una zona de Laboratorios inaccesible para el jugador, que puede sorprender a Crypto tras un cristal.

Desde la semana pasada hemos visto cómo alguien hackeaba las pantallas de Apex Legends al comienzo de algunas rondas.

The signs now say Access Granted! from r/apexlegends

No sabemos exactamente cuándo entrará Crypto en Apex (o siquiera si ese será su nombre oficial), pero teniendo en cuenta que la Temporada 3 dará comienzo en octubre, parece bastante claro cuándo podemos esperar su aparición.

La Temporada 2 de Apex Legends finalizará el 1 de octubre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos