Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un juego de mesa de Apex Legends

Su Kickstarter comienza en mayo.

Glass Cannon Unplugged ha anunciado un juego de mesa de Apex Legends.

Desarrollado en colaboración con Electronic Arts, el juego de mesa basado en el battle royale de Respawn Entertainment se financiará mediante crowdfunding, con una campaña en Kickstarter que comenzará el próximo día 17 de mayo.

Según sus creadores, Apex Legends: The Board Game es "un intenso juego táctico de miniaturas para 2-4 jugadores". Sus partidas tienen una duración aproximada de una hora, y en la primera imagen promocional podemos ver confirmados a cuatro personajes: Bangalore, Bloodhound, Wraith y Gibraltar. El videojuego, recordemos, tiene veintrés a día de hoy.

Glass Cannon Unplugged fueron los encargados de Frostpunk: The Board Game, otra adaptación de videojuego a juego de mesa que en 2020 recaudó más de dos millones y medio de dólares. En Apex Legends: The Board Game han estado trabajando los últimos dos años, y ya hay planes para añadidos y expansiones, algunas de las cuales se desvelarán durante la campaña de Kickstarter. La compañía, de hecho, "está trazando una larga hoja de ruta con una creciente línea de mapas modulares y Leyendas intercambiables", explican.

Apex Legends se puede descargar de forma gratuita, al ser un título free-to-play, y tiene versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios