Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn detalla las "clases remasterizadas" de Apex Legends: Juerga

La cuarta temporada trae cambios a las clases y a ciertas leyendas.

Además de presentar las grandes novedades de Apex Legends: Juerga, la temporada 16 del Battle Royale, Respawn tuvo también un hueco para desvelar los cambios más finos que recibirá el juego.

El principal cambio, como ya comentamos, está en el sistema de clases. Pasarán a ser cinco y todas ellas tendrán una habilidad pasiva común. Aquí puedes ver los detalles de cada una de ellas:

Asalto es una clase centrada en iniciar y cerrar los combates, pensada para los asaltos. Por este motivo, todos sus personajes tendrán un hueco extra de munición por cada espacio del inventario. Además, ciertos baúles contendrán un espacio extra que solo estos personajes podrán abrir y que contendrá attachments.

Leyendas de Asalto: Ash, Fuse, Mad Maggie, Bangalore, Revenant.

Escaramuza se centrará en la movilidad durante el combate o bien en facilitar las huidas. Podrán ver las armas que incluyen los los care packages desde lejos e incluso señalarse a su equipo.

Leyendas de Escaramuza: Pathfinder, Horizon, Octane, Valkyrie, Wraith, Mirage.

Reconocimiento se centra en obtener información de los enemigos y en seguirles la pista. Unos nuevos escáneres que aparecerán por el mapa les permitirá encontrar la ubicación cercana de los enemigos en el mapa.

Leyendas de Reconocimiento: Bloodhound, Crypto, Seer, Vantage.

Control se encargan, como su nombre indica, de controlar la zona de combate. Serán ellos quienes se encarguen a partir de ahora de usar los escáneres para averiguar dónde se cerrará el próximo anillo.

Leyendas de Control: Caustic, Wattson, Rampart, Catalyst.

Asistencia se centra en la supervivencia de los equipos y en obtener recursos. Como ya podía hacer Lifeline, encontrarán más recursos curativos en ciertos baúles.

Leyendas de Asistencia: Lifeline, Loba, Newcastle, Gibraltar.

Ver en YouTube

Junto a los cambios a las clases llega una ronda de actualizaciones para los personajes. La ausencia de una leyenda nueva ha servido al equipo para centrarse en cambios más profundos en algunas de las ya existentes.

Por ejemplo, Bloodhound cambia por completo su habilidad, que se centrará a partir de ahora en seguir a los rivales. Una serie de cuervos blancos aparecerá en pantalla para indicar que un enemigo ha pasado por allí, y si nos acercamos se lanzarán en la dirección del rival más cercano.

Seer recibirá un nerf a su habilidad definitiva, lo que unido a los cambios de Bloodhound marcan un claro esfuerzo por reducir el predominio de las leyendas con escaneo en el meta.

Otra leyenda que recibirá cambios será Horizon, con un nerfeo importante de su habilidad definitiva para que sea más complicado apuntar a los enemigos que queden atrapados en el agujero negro.

Tanto Wraith como Pathfinder recibirán sendos buffs tras varias temporadas recibiendo cambios negativos.

Otros dos personajes que recibirán mejoras serán Mirage y Lifeline. En el caso de la curadora por excelencia será menor, pero Mirage recibirá una habilidad muy útil: podrás revivir a un compañero y mantener brevemente el camuflaje si no utilizas un arma, permitiéndote escabullirte en medio de la confusión.

Apex Legends: Juerga se estrena el 14 de febrero.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios