Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cyberpunk 2077 no tendrá un sistema de moralidad

Seguirá los pasos de The Witcher 3.

CD Projekt Red ha confirmado que Cyberpunk 2077 no contará con un sistema de moralidad porque no hay decisiones puramente buenas o puramente malas.

El estudio asegura que el juego seguirá con la tradición de permitir a los jugadores tomar decisiones morales en una escala de grises, siguiendo los pasos de su anterior juego, The Witcher 3.

"No tenemos un sistema moral per se," ha dicho el director de misiones, Mateusz Tomaszkiewicz, hablando con Gaming Bolt.

Los jugadores seguirán teniendo la opción de terminar el juego sin matar a nadie, tal y como se confirmó hace unas semanas, pero Tomaszkiewicz asegura que se trata de una decisión puramente mecánica: si nuestro personaje está preparado podremos llevarlo a cabo, pero no nos define dentro de un sistema concreto como héroes o villanos absolutos.

"Para completarlo de forma no letal tienes que ser muy bueno con el sigilo. Invertir puntos que te permiten ser mejor, usar armas que te permitan incapacitar a los enemigos en lugar de matarlos, tomar las decisiones morales que te permitan evitar matar a la gente durante el juego", explica.

Ver en YouTube

CD Projekt Red también ha confirmado recientemente que el juego recibirá expansiones después de su lanzamiento de forma parecida a The Witcher 3. También se está barajando un modo New game plus.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a PC, PS4 y Xbox One.

Read this next