Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Decidueye casi sustituye a Incineroar en Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai habla de la falta de luchadores de Arms y Xenoblade.

El Pokémon Decidueye estuvo a punto de tener su lugar entre el plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, tal y como ha revelado Masahiro Sakurai en una entrevista.

El equipo de desarrollo estuvo dudando hasta el último momento entre Decidueye e Incineroar a la hora de elegir a un nuevo luchador que representara a los Pokémon. Finalmente se decidió apostar por Incineroar, como todos sabemos.

La anécdota se ha hecho pública gracias a una entrevista de dos partes que Sakurai ha concedido a la revista japonesa Nintendo Dream (a la que llegamos gracias a PushDustin, JapaneseNintendo y SourceGaming).

Decidueye es un Pokémon jugable en Pokkén Tournament.

Sakurai también lamenta la falta de luchadores de juegos como Arms y Xenoblade Chronicles 2, que quedaron fuera debido a la necesidad de perfilar el proyecto de este Super Smash Bros. Ultimate con mucha antelación.

El añadido de otros personajes como Simon, Richter Belmont, Ridley o King K. Rool proviene de la votación de los fans en tiempos de Smash Bros. para Wii U, cuando se realizó una encuesta para saber qué personajes querían los usuarios que llegaran como DLC.

Con Planta Piraña la historia fue un poco distinta, ya que se concibió como un personaje sorpresa para añadir un poco más de variedad.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros.

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios