Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Smash Bros. no estará presente en el EVO 2022

Por decisión de la propia Nintendo.

La organización del EVO ha anunciado que Super Smash Bros. Ultimate no estará presente en la lista de juegos que contará con competición en el torneo de este año, por decisión de la propia Nintendo.

Según explican en un comunicado publicado en Twitter, "queremos que sepáis por adelantado que Super Smash Bros. no estará de vuelta. Desde 2007 hemos visto momentos históricos de Super Smash Bros. creados en los eventos de EVO. Nos entristece que Nintendo haya decidido no continuar ese legado con nosotros este año. Esperamos que, en el futuro, podamos celebrar la comunidad de Super Smash Bros. junto a ellos".

Nintendo no ha querido hacer declaraciones al respecto, con lo cual se desconoce la razón de su decisión. Es posible que haya tenido algo que ver el hecho de que Sony comprase el torneo EVO y la empresa de organización de eSports RTS en marzo del año pasado.

En lo que respecta a los juegos que formarán parte de la competición de este año, los organizadores del EVO 2022 han asegurado que desvelarán la lista completa el próximo día 8 de marzo, a través de un streaming especial.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios