Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Simon y Richter Belmont de Castlevania serán personajes jugables en Super Smash Bros. Ultimate

Y King K.Rool de Donkey Kong.

El Nintendo Direct especial de Super Smash Bros. Ultimate ha terminado hace escasos minutos, y ha sido bastante jugoso.

Entre las principales novedades destaca la presencia de Simon Belmont, de Castlevania, como personaje jugable en el juego de lucha de Nintendo. Era algo que ya se había rumoreado, y finalmente se ha confirmado.

Belmont contará con con su objeto características, la Grand Cross, que formará el Final Smash. También contará con su personaje eco, un personaje con una lista de movimientos similar pero con una skin distinta. Será Richter Belmont, de Rondo of Blood, entre otros.

Ver en YouTube

Belmont también contará con un escenario propio, el Castillo de Drácula, en el que irá apareciendo el vampiro en persona. En total, Super Smash Bros. Ultimate contará con la friolera de 103 escenarios, por lo que incluirá todos los que han aparecido en la serie hasta ahora y otros nuevos.

Eso no es todo. El escenario de Castlevania contará con 34 temas de la saga, tanto los de toda la vida como otros nuevos, que formarán parte de una banda sonora con un total de 800 temas. "Sí, estamos locos", bromeaba Sakurai al anunciar la cifra. También se incluirá un reproductor de música con el que podremos escuchar todos esos temas con la pantalla apagada.

Hay también más luchadores Eco nuevos. El eco de Lucina será Chrom, de Fire Emblem, y el eco de Samus será, claro, Dark Samus.

Monster Hunter también se unirá a la fiesta, y Rathalos será uno de los nuevos ayudantes.

Sakurai se guardaba una sorpresa para el final con el anuncio de que King K.Rool, de Donkey Kong, también será un personaje jugable.

Super Smash Bros. Ultimate se pondrá a la venta en un pack de edición limitada que incluirá un mando oficial de GameCube con el adaptador correspondiente para poder jugar en Switch.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre.

Read this next