El popular simulador de granjero, Stardew Valley, llegará a PlayStation Vita el próximo 22 de mayo, según ha anunciado su diseñador, Eric "ConcernedApe" Barone.

En Stardew Valley, como sabréis, heredamos la granja de nuestro abuelo y decidimos empezar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas.

Sin embargo el juego no recibirá la inminente actualización 1.3 que añade multijugador cooperativo, por lo que si decidís jugar en Vita será una experiencia únicamente para un jugador. Que tampoco está nada mal, vaya.

Sí que será, en cambio, un juego cross-buy, por lo que si ya tenéis la versión de PlayStation 4 podréis jugar a la de Vita, y viceversa. De esta forma, si tenéis las dos plataformas, podréis probar el multijugador en PS4.

Stardew Valley cuesta 14,99 euros en PS4 (8,99 ahora que está de oferta), así que esperamos que ese sea también su precio en Vita.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón