Skip to main content

El creador de Stardew Valley desvela algunos de los contenidos que llegarán con la versión 1.6

Con un nuevo festival y eventos secretos.

Stardew Valley farm with various crops
Image credit: ConcernedApe

Eric "ConcernedApe" Barone, el creador de Stardew Valley, ha compartido algunos detalles sobre el contenido que añadirá la próxima actualización del juego de granjas. Será la versión 1.6.

Barone confirmó la existencia de esta actualización en junio de 2022, pero en su momento, rebajó las expectativas, señalando que estaría centrada en añadir herramientas para el modding y no tendría apenas contenido nuevo. El desarrollador insistió en que no tendría nada que ver con la actualización 1.5, lanzada a finales de 2020, que añadió nuevas mecánicas, tipos de granja y más contenido.

Ahora, Barone ha concretado qué añadirá esta actualización 1.6, además de las herramientas de modding ya mejoradas. Parece ser que, al final, sí habrá algo de contenido nuevo, aunque será una expansión, como ya hemos dicho, mucho menor que la última.

La versión 1.6 de Stardew Valley añadirá un nuevo festival, nuevos objetos y diálogos, unos cuantos secretos, y un contenido simplemente llamado "???" que todavía no se ha detallado. Algunos fans especulan que podría tratarse de un nuevo romance.

Barone todavia no ha desvelado cuándo se lanzará esta nueva actualización, pero el pasado abril anunció que se tomaría un descanso en el desarrollo de su nuevo juego, Haunted Chocolatier, para centrarse en esta versión 1.6.

Read this next