Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hay un nuevo parche para Stardew Valley en desarrollo

El 1.6.

Hay un nuevo parche de Stardew Valley en desarrollo. De momento, no tiene fecha de lanzamiento estimada.

Estará "centrado en mejoras para el modding", según explica el creador del juego, Eric Barone (ConcernedApe). Sin embargo, habrá "algo de nuevo contenido", aunque avisa a los jugadores de que moderen sus expectativas, ya que no será un gran parche en este sentido.

El parche 1.5 de Stardew Valley, que traía notables añadidos mecánicos y de contenido, fue la última gran actualización del juego antes de que su creador pasase a centrarse en su próximo proyecto, Haunted Chocolatier.

En el mismo mensaje de Twitter, un usuario le preguntaba a Barone si el nuevo juego tendría alguna conexión con Stardew Valley. Él contestaba que sí, pero que todavía no sabía "cómo de profunda sería la conexión."

Stardew Valley ya ha vendido más de 20 millones de copias. En enero de 2020, llevaba 10 millones, y las cifras se han doblado desde entonces. El siguiente trabajo del autor, Haunted Chocolatier, se anunció el año pasado.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios