Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Stardew Valley anuncia Haunted Chocolatier, su próximo juego

Aún falta para su salida.

Eric Barone, alias "ConcernedApe", ha anunciado el que será su próximo juego después de diez años trabajando en Stardew Valley. El título se llamará "Haunted Chocolatier" y, a pesar de que Barone señala que todavía queda mucho tiempo para su lanzamiento, viene acompañado de un tráiler:

En el primer post en el blog oficial del juego, Barone explica cómo después de Stardew Valley sintió la necesidad de enfocar su próximo juego hacia lugares más fantásticos. El tema del chocolate, y de interpretar a un fabricante de chocolate, se le ocurrió "de repente", y le pareció una buena oportunidad para explorar nuevas historias y dinámicas entre los personajes.

Aún así, podemos ver claramente que el juego tiene mucho en común con Stardew Valley: desde el estilo artístico hasta las relaciones con los NPC o mecánicas como el combate y la decoración nacen claramente de este último.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios