La actualización Arcade de SFV incluirá el modo Team Battle

Prepara torneos locales con amigos y CPU.

Capcom ha anunciado un nuevo modo para la actualización Arcade de SFV: el Team Battle.

1

En este modo local se enfrentarán dos equipos con el mismo número de luchadores hasta un máximo de cinco por equipo, pudiendo rellenar huecos con combatientes de la CPU; de hecho se puede incluso jugar solo. Se podrán crear torneos por Eliminación (el ganador de cada combate continúa luchando hasta que un equipo quede sin luchadores) o al Mejor de una Serie (se realizan cruces y gana el que equipo que salga victorioso en más encuentros).

Antes de cada combate se escogerá el V-Trigger una vez se conozca al rival. En Eliminación se pueden habilitar diversas opciones de recuperación al final del combate para el ganador: un poco de vida en color gris, vida en color verde o recuperar toda la barra. Hay otras opciones como mantener el EX entre combates, dejar al equipo perdedor cambiar su luchador de un combate a otro o dar ventaja de V-Gauge al equipo perdedor en Eliminación

Este modo llegará a Street Fighter V en la actualización gratuita Arcade, que llegará junto con Street Fighter V: Arcade Edition el 16 de enero.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos