Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gameplay de Rose en Street Fighter 5

It's a kind of magic.

Capcom ha publicado un nuevo vídeo con gameplay de Rose en Street Fighter V: Champion Edition.

El nuevo personaje del roster estará disponible a partir de hoy, como parte de la quinta y última temporada del popular juego de lucha. Se trata del segundo luchador de la misma, tras la publicación de Dan Hibiki en febrero, y tras ella llegarán Oro y Akira.

Rose apareció por primera vez en la saga en Street Fighter Alpha, y desde entonces la hemos visto en títulos como Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3 o Street Fighter IV.

La luchadora está incluida dentro del pase de personaje de la Temporada 5 y del pase premium de la Temporada 5, pero también se puede adquirir con Fight Money o con dinero real. Rose, además, llega acompañada del escenario Marina of Fortune, basado en su nivel de Street Fighter Alpha 2.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios