Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom inicia una misteriosa cuenta atrás en su página web

Tic-toc.

Capcom ha lanzado una página web con una misteriosa cuenta atrás.

De momento, según el sitio oficial, quedan seis días para que finalice, el 21 de febrero a las siete de la mañana (hora española). Por ello, hay grandes especulaciones con el hecho de que tenga que ver con Street Fighter, ya que coincide con el final del Street Fighter Pro tour.

Podría ser una coincidencia, pero muchos fans han interpretado que podría tener que ver con el anuncio de Street Fighter 6. Sin embargo, esto podría ser una mera coincidencia.

El año 2022 marca el 35 aniversario de la saga, y Capcom ha anunciado previamente que celebraría la ocasión de alguna manera, e incluso ha anunciado un nuevo logo para representar los eventos relacionados con la señalada fecha.

Por otro lado, Capcom todavía no ha confirmado que Street Fighter 6 este, siquiera, en desarrollo, a pesar de varios rumores apuntando a algo similar.

La estética de la cuenta atrás y la fuente de los números, similar a la utilizada en los remakes de Resident Evil, también podría señalar algo relacionado con la saga de terror, o bien el ya anunciado DLC de Resident Evil Village o bien información sobre el muy esperado remake de Resident Evil 4.

Capcom también señalaba que anunciaba algo relacionado con Resident Evil mañana:

Iremos actualizando conforme sepamos más información.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios