Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El último personaje de Street Fighter 5 será importante para las próximas entregas

Lethally blonde.

Capcom ha anunciado al que será el último nuevo personaje de Street Fighter 5: Luke, que estará disponible en noviembre de este año.

La desarrolladora ha explicado que el personaje es alguien que "ayudará a expandir el universo de Street Fighter", dando a entender que podría tener mucho que ver con la próxima entrega de la saga. Aquí podéis ver el vídeo de presentación:

Hay que señalar que, en principio, no está confirmado que Street Fighter 6 esté en desarrollo.

"Como véis, Luke se centra en moverse rápido y pegar fuerte. Sus puñetazos pueden disparar proyectiles a una velocidad alarmante.", reza la descripción del personaje.

El vídeo ha despertado especulación entre los fans, que ya están buscando pistas y significados sobre cómo encajará el personaje en la próxima entrega.

Todavía quedan dos personajes más por añadir al juego. Por un lado, Oro, que saldrá el 16 de agosto:

Y por otro, Akira, que también saldrá el 16 de agosto:

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios