Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom muestra en acción a los próximos personajes que llegarán a Street Fighter V como DLC

Rose, Oro y Akira Kazama.

Capcom ha publicado nuevos vídeos mostrando a los tres próximos personajes que llegarán como DLC a Street Fighter V.

Como ya se anunció en agosto del año pasado, los tres próximos personajes serán Rose, Oro y Akira Kazama.

Aún queda por desvelar el último personaje de esta Temporada 5, en principio la última planeada para el juego de lucha publicado originalmente en 2016.

Rose, que apareció por primera vez en Street Fighter Alpha, tiene como mecánica el uso de cartas del tarot para subir sus estadísticas y reducir las del rival. Su lanzamiento es el más cercano: llegará el 19 de abril.

Oro, que debutó en Street Fighter 3, pelea con una sola mano (en la otra aguanta a su tortuga) y llegará a SFV en verano.

Por último hemos visto en acción a Akira Kazama, invitada de otro juego de Capcom: Rival Schools. No tiene fecha, pero hemos podido ver por primera vez sus movimientos y la posibilidad de usar a su hermano Daigo como V-Trigger.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios