Jeff Kaplan ha anunciado en el último Diario de Desarrollo la futura implementación de sistemas para que los streams de competición oficial de Overwatch sean más legibles.

En las competiciones oficiales los equipos llevarán skins con los colores y el logo de su equipo, que además cambiarán la paleta de colores en función de si juegan en casa o fuera. Esta paleta de colores también se aplicará a efectos como las explossones.

Se habilitarán nuevas cámaras, como una cenital para observar todo el escenario y saber cómo está avanzando cada equipo o una cámara inteligente en tercera persona que seguirá a los personajes, seleccionando en qué momento considera que está pasando algo interesante para focalizar la atención en ello. También se integrará una opción de repetición instantánea con control de cámara.

Por último, se integrará una interfaz especial para competiciones que podrán controlar los presentadores. Todas estas funciones llegarán al juego a tiempo para la Overwatch World Cup (3-4 de noviembre).

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.