Bluehole pide disculpas por los problemas de servidores de PUBG

Estos problemas están afectando especialmente a Asia.

Bluehole ha pedido disculpas por los problemas recientes de servidores que está experimentando PlayerUnknown's Battlegrounds.

1

El estudio asegura que al inicio del Early Access pensaron los servidores con la idea de que los jugadores simultáneos no iban a sobrepasar el millón, pero tras superar ampliamente esa cifra (batiendo el record absoluto de jugadores simultáneos en Steam) han tenido que actualizar los servidores a la carrera, especialmente en Asia, donde algunos de los nuevos servidores contratados han experimentado saturación, aumentando el lag y provocando desconexiones.

La desarrolladora asegura que están trabajando en ello a diario para evitar que el online tenga problemas durante los picos de máxima actividad como sucede actualmente, trabajando en servidores y en optimización.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos