Así es la PlayStation 4 Slim con diseño de Nier Automata

Sale el 23 de febrero en Japón.

1

Sony ha anunciado una edición especial de PlayStation 4 con diseños de NieR Automata, el nuevo juego de Square Enix y Platinum Games.

Como podéis ver en la fotografía, la cabeza de Emil aparece de forma destacada en la parte superior de la consola, en color negro.

Esta edición estará disponible en modelos con disco duro de 500GB o de 1TB. En el interior de la caja, aparte de la consola, los cables y el mando DualShock 4 en color negro, también viene un código para descargar un tema de NieR Automata para el dashboard.

La PS4 edición especial de NieR Automata se pondrá a la venta en Japón el próximo día 23 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento del juego. Por el momento este diseño está confirmado únicamente para el mercado nipón.

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos