Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El anime de Nier: Automata se lanzará el mes que viene

2B or not 2B.

El anime de Nier: Automata ya tiene fecha de lanzamiento en Japón: será el próximo 7 de enero de 2023.

Nier: Automata Ver1.1a - que tendrá a 2B y 9S como protagonistas - se distribuirá, después, en más de 160 países y regiones a través de Hulu, Amazon Prime y Crunchyroll, entre otras plataformas. De momento, no se ha confirmado la fecha de estreno oficial fuera de Japón.

Lo que sí que tenemos es un nuevo teaser:

"La humanidad está en peligro de extinción a causa de la repentina llegada de alienígenas a la Tierra y de las máquinas sintientes que han creado", explica la descripción del vídeo. "Un pequeño número de los humanos, que han escapado a la Luna, han empezado una operación de contraataque usando soldados androides para recapturar la Tierra."

"Como arma final, la humanidad manda un nuevo arma androide de YorHa a la Tierra. 2B se encuentra con 9S, un investigador avanzado, y comienza una misión, pero en mitad de eso, empieza a haber unos fenómenos misteriosos... Esta es la historia de un androide sin vida que sigue luchando por la humanidad."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios